Gran Hermano: el público decidió eliminar a Florencia del reality
La mínima diferencia de votos podría haber eliminado a Juliana "Furia" Scaglione.
En la vigésima cuarta gala de eliminación de Gran Hermano, el público determinó que Florencia Regidor dejara la casa. La gran final de la competencia se acerca, y algunos jugadores buscan eliminar a los competidores que no ingresaron desde el primer día del reality.
En esta ocasión, por respeto a Nicolás, los "Bro" decidieron no formar una alianza con Furia para que el público eliminara a Emmanuel o a Darío. Sin embargo, Furia y Emma no estuvieron de acuerdo con esta decisión y formaron una alianza, lanzando una campaña conjunta para que Florencia fuera la jugadora más votada en esta gala.
La placa de nominados estaba conformada por seis jugadores: Furia, Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Regidor. Las expectativas crecieron considerablemente en los últimos días debido a la presencia de competidores muy fuertes entre los nominados.
Tras una noche llena de sorpresas, Florencia Regidor fue eliminada con el 41,3% de los votos, en un casi mano a mano con Juliana "Furia" Scaglione, quien recibió el 39,2% de los votos.
Virginia quedó muy afectada por la eliminación de su compañera y rompió en llanto ante la decisión del público.
Durante su despedida de la casa más famosa del país, la participante se despidió con un beso de su pareja y le valió el momento para reprocharle a Furia, con quien había discutido en más de una oportunidad en los últimos días. "Saludame si es todo juego como decís", dijo Florencia.
El juego se vuelve cada vez más competitivo y los resultados más contundentes. El público eligió que fuera Florencia quien abandonara la casa, despertando una alerta para Furia, ya que la mínima diferencia de votos pudo haberla eliminado a ella.
Te puede interesar: El comentario de Mirtha Legrand que descolocó a Susana Roccasalvo: "Es mío"