Agustín fue eliminado de la casa de Gran Hermano
Se presentó como un estratega e hizo un buen juego hasta que comenzó a decir cosas que lo bajaron del pedestal, en el que incluso lo habían puesto algunos famosos.
Una gala más de eliminación en la casa de Gran Hermano Argentina, con varios nominados y las estadísticas en redes sociales en contra de Agustín, el estratega que venía dando que hablar por sus dichos en contra de las chicas que habían salido con él y las que están dentro del juego.
Thiago había salvado a Maxi, que desde que se fue Juliana tiene miedo de quedar afuera. Este domingo Santiago del Moro indicó que la primera persona en salir de placa y continuar en competencia era Marcos, el estudiante de abogacía de Salta, que así como es muy criticado dentro de la casa por ser poco expresivo, es muy querido por el público, obtuvo el 1,08 por ciento de votación negativa.
El segundo lugar para salir de placa fue para Julieta, que festejó sin disimulo cuando se lo comunicó Del Moro. La modelo se quedó por un 5,78 por ciento de los votos negativos.
En tercer lugar quedó fuera de placa Romina, dejando así hacia el final a Agustín y Nacho. Cómo venían indicando las encuestas quién dejó la casa fue justamente el que había recibido en un primero momento el mayor apoyo del público, Agustín, incluso el de varios famosos, que al llamarlo Frodo, por su parecido con el personaje, habían decidido subirse a la "Frodoneta. De todo eso se enterará en el debate.
Al buscar sus cosas dijo "no puedo creer que me haya ganado este pibe" en relación a Nacho. Y al salir saludó al grupo y agregó no me extrañen porque quizás vuelvo dentro de poquito.