Furia tuvo una polémica reacción e incomodó a todos en la despedida de Gran Hermano
La participante ganó el GH Award como "Jugadora preferida" y no quiso aceptarlo.
A modo de despedida, luego de la consagración de Bautista como campeón de la edición, este lunes se realizó en "Gran Hermano" la entrega de los premios GH Awards, en los que los participantes votaron en varias categorías y algunos de ellos se llevaron su reconocimiento.
Cerca del final de la gala, se vivió un momento incómodo ya que Juliana "Furia" Scaglione ganó el premio a Jugadora Preferida, pero no lo quiso aceptar y se mostró muy desagradecida.
La participante, sentada desde su lugar junto a sus compañeros, se subió los lentes e hizo montoncito mirando a cámara, mientras Laura Ubfal se acercaba a darle el premio.
"En el fondo te quieren", le expresó la panelista. Furia se acercó enojada a Santiago del Moro y le devolvió el premio.
"¿No lo querés?", le preguntó el conductor, mientras la analista Marisa Brel le decía: "Juliana, tendrías que ser agradecida con tus compañeros".
Luego, Furia afirmó que le cedía el premio a Del Moro y expresó: "Cuando una tiene una actitud positiva, depende el modo, lo toman como negativa. Esto pasó durante todo el juego. ¿Por qué se lo doy al conductor el premio? Porque fue él que se bancó todo esto. Él me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido".
Los otros premios
Entre las categorías premiadas estaba Mejor Pareja y los ganadores fueron Bautista y Denisse, que compitieron contra Alan y Sabrina, y Florencia y Nicolás.
El Mejor beso fue para Sabrina y Rosina; el Mejor Baile se lo llevó Darío y la Mejor Caída fue la de Agostina. El premio a Mejor Look fue para Emmanuel, el Mejor Llanto fue de Virginia, el Momento Más Emotivo se lo ganó Martín con la llegada del perro Arturo y la Mejor Pelea fue la de Manzana y Furia.