Furia reveló que se hizo análisis para saber si tiene leucemia: El video donde lo cuenta
La participante salió de la casa por cuestiones de salud y luego le contó a sus compañeros lo que le sucede.
Luego de una breve salida de la casa de "Gran Hermano", Juliana "Furia" Scaglione se sinceró con sus compañeros Bautista Mascia y Mauro D'Alessio y les dio detalles de los motivos por los que tuvo que ir a hacerse análisis médicos.
"En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia, o sea...", reveló la participante del reality de Telefe en la madrugada de este jueves.
Asimismo, se mostró con mucha entereza y fuerza frente a los próximos resultados de los estudios. "Hoy debería estar tirada ahí pensando que me puede agarrar una poron... que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre".
"Ponele, vamos a llevar al extremo mi estudio... ¿Yo estoy mal? No. Vos cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque si no te empezás a enojar con vos mismo, te enfermás por dentro", continuó diciendo.
Y finalizó: "Creo que soy un gran ejemplo hoy de lo que me está pasando. Y tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mier.. tengo".
La salida de Furia de la casa
El miércoles por la mañana, Juliana abandonó la casa de "Gran Hermano" y fue hacia el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse estudios médicos.
Por la tarde, cuando sus compañeros estaban en la pileta, la jugadora regresó y casi no habló de lo ocurrido. "No puedo hablar mucho, pero les voy a ir tirando cosas. Está todo bien", señaló.