Sorpresiva declaración de Germán Martitegui sobre "MasterChef Celebrity"
El chef se sinceró sobre el programa que lo hizo famoso y habló de su presente alejado de la televisión.
Actualmente, Germán Martitegui se encuentra lejos del mundo televisivo. Desde la final de "MasterChef Celebrity 3", a mediados de abril, el chef se abocó a la crianza de sus dos hijos, a su nuevo restaurante vegetariano, "Marti", y a nuevas iniciativas. Este fin de semana, en diálogo con el programa "Implacables" dio algunas sorpresivas declaraciones sobre el reality show de cocina.
"Yo abrí hace ocho meses un restaurante vegetariano, que se llama Marti y también hice una línea de porcelana con marca de hace muchos años, estamos muy contentos...y bueno, el restaurante también es un éxito", comenzó con su relato Germán.
Cuando la periodista le dijo de lo mucho que había hecho reír al público en "MasterChef", el chef confesó: "Pero yo soy tímido ¡A mí me cuesta la tele! Lo qué pasa que llega un momento que, como son tantas horas, te olvidas que estás en la televisión. Yo hablo y ya no tengo registro de si me están filmando o no", dijo.
Acto seguido, Germán habló muy sincero de cómo se está tomando este tiempo sin tener que grabar para el programa de Telefe: "Yo no extraño. Me parece que fue un programa que le hizo mucho bien a la gente, mientras estábamos todos encerrados".
"Fueron tres temporadas una detrás de otra, por lo que este descanso me parece merecido...ahora cuando volvamos ¡Lo vamos a hacer con todo!", siguió sin dar más detalles de la vuelta.
"Porque, cada vez que hablo, me cagan a pedos... Leí que va a ser a mitad del 2023", cerró pícaro sobre la vuelta del reality.