La mamá de la Tora tuvo que abandonar la casa
Por decisión del público, Gladys se convirtió en el cuarto familiar en abandonar la casa más famosa del país.
Este lunes, Gladys, la mamá de Lucila Villar "La Tora", abandonó la casa de Gran Hermano 2022 por decisión del público. De esta manera, esta noche se definirá el nuevo líder, que será Nacho o Marcos. El ganador tendrá inmunidad y el beneficio de salvar a un jugador de la placa, además, se llevará una moto al igual que su familiar.
"Manda saludos a todos", fueron las palabras de despedida de La Tora, antes que Gladys cruzara la puerta. Ahora, solo quedan Valentina, hermana de Marcos Ginocchio, y Rodolfo, padre de Ignacio Castañares. El último de los familiares que dejé el programa determinará cuál jugador será el nuevo líder de la semana.
La discusión de La Tora y Gladys
Antes de su eliminación, Gladys tuvo una pelea con su hija Lucila, lo que generó un momento de tensión en la casa. Además, esto provocó que Camila Lattanzio se acercara mucho a la mamá de la jugadora.
Lucila se molestó porque Gladys había "criticado" a los participantes en la pileta por no ponerse protector solar. "Vení que te quiero decir algo para que lo entiendas. Prestame atención, escuchame algo un minuto" apuntó La Tora contra su mamá, en una de las habitaciones de la casa.
Y agregó: "Cuando dudas si alguien habla de algo, no digas si intuís o no, te callas la boca y mirás para otro lado. No respondas porque me perjudicas a mí. En serio te estoy hablando", apuntó Lucila contra Gladys.
Un rato más tarde, en la cocina, siguió el conflicto. "Calle A, calle B, calle C", le dijo la participante a su madre cuando esta quiso dar su punto de vista sobre cómo deben entrenar. "Vos no entrenás, así que no opines", disparó.