Gran Hermano 2022, la final: Marcos Ginocchio se consagró ganador
Tras cinco meses de aislamiento, el salteño se impuso sobre Julieta Poggio, que se quedó con el tercer puesto, y Nacho Casteñares, que obtuvo el segundo.
Finalmente se conoció quién ganó "Gran Hermano 2022". El reality de Telefe tuvo su gran final este lunes 27 de marzo y solo uno de los participantes se llevó el premio mayor. De esta manera, Marcos Ginocchio, de 22 años, se consagró como el nuevo ganador del certamen y apagó las luces de la casa más famosa del país.
Por decisión de la audiencia, el tercer puesto fue para Julieta Poggio con el 19%,66 de los votos. La definición estaba entre Nacho Castañares y el salteño, quien se impuso por sobre el 70.83% de los votos ante su compañero que obtuvo un 29.17%.
Una vez que Santiago del Moro anunció los resultados de la gran final, el joven estudiante de abogacía se quedó solo y muy emocionado en la casa que fue suya durante cinco meses. Al momento de salir, llevó su valija, a la perrita Mora y apagó las luces de la propiedad.
El gran premio que se llevó el "Primo", tal como le decían sus compañeros, fue estipulado en 15 millones de pesos y una casa por haber salido campeón de la décima edición de GH Argentina. Sin embargo, a eso se le sumó el rendimiento invertido durante los meses de juego que los chicos utilizaron Mercado Pago para las compras semanales; el cual fue de 4 millones 441 mil pesos. Finalmente, la suma total para Marcos es de 19 millones 441 mil pesos.
Por su parte, el participante que logró el segundo puesto ganó también una casa. En tanto, el tercer lugar, tendrá como premio un viaje a cualquier lugar del mundo que desee.
Romina Uhrig, que quedó en cuarto lugar, también tuvo una recompensación. La ex diputada ganó una bici con motor y un monopatín eléctrico, además de un año de cerveza gratis.