Santiago del Moro hizo un anuncio que cambiará el juego en Gran Hermano
Un importante cambio en el reglamento desatará la polémica en la competencia.
Con la llegada de los ocho nuevos participantes a "Gran Hermano", la casa se revolucionó y comenzó una nueva etapa del juego. En medio de los cambios, Santiago del Moro realizó un anuncio que traerá polémica entre los jugadores.
Este miércoles 12 de febrero, se emitirá una nueva gala de nominación por la pantalla de Telefe, en la que comenzarán a jugar los recién llegados.
"Con respecto a las nominaciones, estamos en semana de placa negativa. Va a nominar la casa original cara a cara, y los nuevos (incluida Delfina), en el confesionario", anunció el conductor.
Luego, leyó un cartel inesperado, que va en contra de una de las reglas principales de la competencia: "Hasta nuevo aviso, los complots en la casa no serán sancionados".
A su vez, Del Moro explicó que los participantes no van a saber esta información y que, con esta medida, se busca que surjan nuevas estrategias en la competencia.
"Ellos no van a saber. Pero queremos ver cómo se manejan, ahora que hay tantos, que están mezclados, queremos ver qué estrategias hacen", detalló Santiago.
Antes de la gala, la placa de nominados ya está conformada por cinco jugadores: Brian (sancionado por romper las reglas del Congelados), Renato y Luca (sancionados por hablar del exterior) y Luz y Selva, fulminadas por Lourdes, líder de la semana.