Gran Hermano: Bautista atendió el teléfono rojo y podría perderse la final
El participante uruguayo tomó una decisión que lo puede perjudicar.
"Gran Hermano" vive sus instancias finales y cada decisión de los jugadores es clave antes de que el público decida quién será el ganador. Luego de la sorpresiva salida de Martín Ku, solo quedan en la casa Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel.
En la noche del lunes, sonó por última vez el temido Teléfono Rojo y fue Bautista Mascia quien lo atendió y tomó una decisión que puede poner en peligro su continuidad en el reality de Telefe.
Luego de que el participante uruguayo levantara el teléfono, Santiago del Moro explicó de qué se trataba el llamado. "Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles (el desafío especial para llegar a la final), salvo que quieras cederle tu lugar a alguien".
"Es decir, ¿vas vos o mandás a alguien? Lo podés mandar a Nico, a Emma o Darío. ¿Qué vas a hacer?", preguntó el conductor, a lo que Bauti consultó: "¿Lo tengo que hacer ahora?".
"Ya", le respondió Santiago. "Voy yo a placa", confirmó el jugador, y finalmente, Del Moro anunció: "Bautista, estás nominado entonces para el próximo domingo".
"Resta entonces jugar el miércoles con Darío, con Emmanuel y con Nicolás. El miércoles, uno de ustedes tres ya va a ser finalista", terminó de aclarar el conductor antes de despedirse de los últimos participantes del juego.