Primer escándalo en "Gran Hermano": ¿Dos participantes ya se conocían?
El programa de Telefé tuvo su Gala de Inicio este lunes 17 de octubre, y abrió las puertas a los 18 participantes que lucharán por consagrarse ganadores y llevarse el premio mayor.
Este lunes 17 de octubre regresó "Gran Hermano 2022" a la pantalla chica. Con una mega presentación, Santiago del Moro dio inicio a una nueva temporada, que tendrá a 18 personas peleando por obtener el premio mayor de 15 millones de pesos y una casa. Si hay algo que el conductor dejó en claro desde el principio, es que ninguno de los participantes se conocía entre sí, sin embargo, esto se pudo en duda con el contacto de los dos primeros en ingresar.
Lucila "Tora" Belén Villar entró a la famosa casa y tenía que saludar a Nacho, Juan Ignacio Castañares Puente, quien ya había ingresado. Apenas se lo cruzó, se le escapó un "¿Qué onda Na...?". Ahí se detuvo, quizás dándose cuenta del error.
Esto no pasó desapercibido y en las redes lo usuarios ya denuncian que habría fraude. Según informó Telefé, los participantes de esta nueva edición no se conocían previamente, un detalle clásico del reality.
Desde un principio, Santiago del Moro aseguró que días antes de entrar, los 18 "hermanitos" estarían alojados en un hotel sin tener contacto entre ellos. Actualmente, los participantes ya están en la casa, y la transmisión ya comenzó.
En vivo y en directo, las 24 horas de cada día durante los próximos cuatro meses, los espectadores podrán ver la emisión desde la aplicación de Pluto TV.