Inesperada eliminación en Gran Hermano: Zoe dejó la casa acompañada de su mamá
La jugadora original quedó eliminada.
El juego definitivamente ha encarado su etapa final, y así lo demuestra cada domingo, cuando el momento de votación del público pone a los nominados en un duelo brutal donde algunos se salvan y otros son visiblemente descarnados al correr de los minutos.
Merecedores de ese momento, porque han pasado mucho, tienen mucho que jugarse cuando llegan a la etapa de ser eliminados. Los resultados causan sorpresas, porque afuera, el público opta por quien cree que debería irse y se juega con un nombre que posiblemente no sea el que, el conductor del reality, Santiago del Moro pronuncie al final del programa.
Y así fue que la gala de eliminación de este domingo 20 de mayo fue muy especial. El público debió votar de forma positiva qué familiar quería que se quedara adentro de la casa. Aquel familiar que fuera menos votado sería eliminado y se llevaría consigo al jugador que fue a acompañar en Gran Hermano.
Lo que sorprendió a todos los jugadores es que fue Zoe, la participante, quien debió abandonar el juego, junto a su mamá Aixa. En un mano a mano contra Sol y Florencia, la jugadora original y más joven de la casa fue la menos votada por el público, con el 37,3% de los votos, lo que derivó en su inminente eliminación del certamen.
Los primeros salvados de esta semana fueron Emmanuel y Noelia, luego se le sumaron Virginia, Delfina, Darío y Francisco.
Tras la salida del participante y su mamá, la casa la despidió con abrazos y mensajes conmovedores. Después de que Santiago Del Moro anunciara su eliminación, los participantes comenzaron a despedir a Zoe, quien, tras varios meses en la casa, se convirtió en una nueva ex participante de Gran Hermano. Con la noticia del resultado de la noche, Zoe y su madre Aixa prepararon su equipaje y se dirigieron al estudio para encontrarse con el mundo exterior, del que habían estado alejadas todo este tiempo.
Lo cierto es que, tras cinco meses de estar en el programa, convirtiéndose en una de las originales y acompañada de su mamá Aixa, quien se sumó a la casa durante los últimos días, Zoe Bogach se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano.
Te puede interesar: Furia, Furia, Furia y la escalada de violencia en Gran Hermano:¿hasta cuándo?