Emotiva gala en Gran Hermano: así ingresaron los familiares de los jugadores
Los participantes del reality recibieron la visita de sus seres queridos en una noche llena de emociones.
Este lunes comenzó una nueva etapa en Gran Hermano 2025, ya que ingresaron los familiares de los jugadores y cada vez está más cerca la final del reality.
En una gala llena de emociones, el primero en entrar fue "Pestañas", el novio de Luz. Mientras todos los participantes aguardaban en el SUM, vieron por la pantalla el ingreso del joven, por lo que la jugadora jujeña salió a recibirlo con un gran abrazo.
A continuación fue el turno de Giovanni, el hermano de Chiara, y de Lucas, el marido de Sandra.
Luego llegaron los ingresos de Augusto, quien viajó desde Uruguay para acompañar a Santiago en la casa; Pablo, el amigo dragqueen de Selva; y Gisela, la prima de Katia.
Más tarde, se sumaron Cecilia, la mamá de Lourdes; Guillermo, el hermano de Gabriela; y Melina, la mamá de Lucía.
Los últimos en sumarse fueron María, la hermana de Eugenia; Ariel, amigo de Ulises; y finalmente se vivió el emotivo reencuentro de Juan Pablo, con su hermana Diva, que no llegó sola, sino que ingresó con Jaime y Bartolo, los perros del jugador correntino.
Luego de los 12 reencuentros entre jugadores y seres queridos, Santiago del Moro explicó cómo será la mecánica a la hora del juego, recordando siempre que se debe respetar el aislamiento o serán expulsados.
El conductor no les dijo a los jugadores pero sí al público que quien gane la prueba del líder en la noche del martes 22 de abril será el único que no caiga en placa.
Al igual que en ediciones anteriores, habrá premio para aquel familiar o ser querido que permanezca más tiempo en la casa.