Martina salvó a Alfa y el tiktoker Tomás Holder espera nervioso la decisión del público
Como estrategia de juego la participante poco querida por la madre de sus alumnos de distintas escuelas, decidió salvar a otro de los más mencionados, pero que no forma parte del grupo que ella está armando.
A tres días de haber comenzado el ya conocido reality "Gran Hermano" que sorpresivamente, después de seis años de estar fuera del aire, ha logrado la atención de un gran número de televidentes, los grupos ya se van armando en la casa y el manejado por Martina Stewart Usher es el que se muestra más fuerte, mucho más aún luego de que ella ganara la inmunidad y la opción de salvar a alguien que quedara en placa tras las nominaciones.
La profesora de educación física tenía que decidir entre Tomás Holder, parte de su grupo, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter Alfa Santiago. Ella decidió comenzar a jugar y salvó al más grande de la casa mientras decía: "Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse un poco con las mujeres".
Así Alfa quedó por una semana más y Tomás se prueba frente a los otros dos participantes. El domingo se sabrá quién queda fuera en la primera semana.
A Tomás se vio nervioso y lloroso, Marcos dijo estar tranquilo y Alfa va a disfrutar su momento, aunque su presencia dentro de la casa genera incomodidad a muchos.