Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras sanciones y conflictos
Siete jugadores quedaron en la cuerda floja.
Este jueves se vivieron tensos momentos en Gran Hermano 2025, en una gala en la que se terminó de definir la placa de nominados.
Luego de que el miércoles la placa quedara conformada por Ulises Apóstolo, Gabriela Gianatassio, Luz Tito, Selva Pérez y Martina Pereyra, este jueves, el líder de la semana, Santiago "Tato" Algorta, tenía que salvar a uno de ellos y fulminar a otro jugador de la casa.
Sin embargo, ese no fue el único movimiento en la placa, ya que tras moverse en su "Congelados", Eugenia Ruiz fue sancionada por el Big y quedó nominada automáticamente. Además, se sumó a la placa Catalina Gorostidi, quien fue penalizada por dar información del exterior.
En diálogo con Santiago del Moro, Tato reveló cómo cambiaría la placa y comentó que quería jugar con "la cabeza fría" pero que se "encariñó mucho" con Luz, por lo cual la salvaría.
Minutos después, cuando dio a conocer que fulminaría a Catalina, se informó que ella ya estaba nominada a modo de sanción. Así fue como el uruguayo tuvo que subir a alguien más.
De esta manera, optó por mandar a Chiara Mancuso al voto telefónico. Ella aseguró que "lo esperaba" y sostuvo que Santiago "no es un gran estratega". "Sos un burro como jugador", le dijo Chiara, declarándole la guerra.
Con estos cambios, la placa final de la semana 19 de Gran Hermano queda conformada por Ulises -había sido fulminado por el líder-, Catalina, Eugenia, Gabriela, Martina, Selva y Chiara. El voto es negativo y el domingo 13 de abril, uno de ellos abandonará la casa.