Primera nominación: ¿Quiénes son los candidatos a irse de la casa de Gran Hermano?
A dos días de haber ingresado a la casa, los 22 jugadores pasaron por el confesionario y definieron la primera placa de nominados.
Los 22 jugadores de Gran Hermano 2023 pasaron este miércoles al confesionario para la primera gala de nominación y definieron que los candidatos a dejar la casa sean Juliana, Zoe, Hernán y Catalina.
La líder de la semana, Sabrina, deberá salvar a uno de ellos de la placa y subir a otro jugador a la misma en la noche del jueves 14 de diciembre. El domingo se conocerá la decisión del público.
¿Quiénes son los primeros nominados?
JULIANA SCAGLIONE
Tiene 32 años, hace contenido deportivo y se dedica al levantamiento de pesas y crossfit. La oriunda del barrio porteño de Belgrano está soltera, vive sola y también es doble de riesgo.
ZOE BOGACH
Entra a la casa de Gran Hermano 2023 con 20 años de edad, soltera y sin profesión alguna, ya que no estudia ni trabaja.
La joven oriunda de Buenos Aires ama ir a la peluquería, hacerse las uñas, salir y comprar ropa, e irse de vacaciones a Miami y Punta del Este. Ha llegado a decir que quiere ser Wanda Nara.
HERNÁN ONTIVERO
De 30 años y oriundo de Río Cuarto, Córdoba, es un gran fanático de La Mona Jiménez, es herrero y trabaja haciendo ascensores.
Está soltero y vive con su mamá y su padrastro. Estuvo en el ejército y se dedica a rescatar perros de la calle.
MARÍA CATALINA GOROSTIDI
Tiene 31 años, es de Santa Fe. La participante del reality es hija de un futbolista y trabaja como médica pediatra y jefa de guardia en el hospital de niños de su provincia natal.
Aunque ahora está de novia, se rumorea que María Catalina ha tenido en su pasado amoroso a varios futbolistas, entre los cuales estaría un defensor campeón del mundo en Qatar 2022 y una figura mediática del ámbito local.