Gran Hermano: La decisión de Sabrina que cambió el rumbo de la nominación
La participante mendocina, líder de la semana, salvó a uno de sus compañeros de la placa y nominó a otro.
Luego de la nominación del miércoles en "Gran Hermano", en la que quedaron en placa Zoe, Hernán, Catalina y Juliana, la líder de la semana, Sabrina, debió salvar a un compañero y mandar a nominación a otro.
En primer lugar, la mendocina decidió dejar nominada a Juliana. "Me chocaron algunas cosas pero igual las pude soltar. Cosas que no me gustaron. Tiene partes copadas que te hacen sentir bien y otras que hacen sentir mal, y que no las compartimos", compartió.
Luego, dejó a Zoe en la placa de nominados. "No tuve mucha relación aunque me parece un amor", afirmó.
Hernán y Catalina quedaron mano a mano ante la decisión de Sabrina, quien dijo que iba a definirse por afinidad, y terminó sacando de placa a la santafesina.
"Hoy pasaron cosas, fue sincera y la banco. Al cordobés lo amo pero pasé más cosas con ella al compartir el cuarto. La rescato y le doy una oportunidad", sostuvo Sabrina.
Y Catalina respondió: "Gracias. Me gusta que si bien somos todos compañeros, se valore la sinceridad. Le pedí disculpas con total sinceridad, fue real. Lo mismo le dije a Bautista".
Luego, la líder debía elegir a qué participante pondría en la placa de nominados, por lo que fue junto a Catalina al SUM y discutieron la decisión.
Finalmente, Sabrina tomó la decisión de subir a Williams a la placa de nominados, alegando que es "con quien menos trato tiene".
El domingo se definirá quién abandona la casa entre Zoe, Juliana, Hernán y Williams.