Gran Hermano: la grave sanción a Giuliano por romper las reglas tras su reingreso
A menos de 24 horas de su reingreso, el jugador no cumplió el reglamento y fue sancionado.
El participante Giuliano Vaschetto regresó este jueves a la casa de "Gran Hermano" tras la expulsión de Jenifer Lauría. Sin embargo, a las pocas horas, recibió una dura sanción por no cumplir las reglas del juego.
Una de las normas para los jugadores que reingresan es no compartir información del exterior y mantener el aislamiento. Sin embargo, las cámaras registraron a Giuliano hablando con Ulises, dándole detalles de lo que pasa afuera y aconsejándolo sobre su estrategia. Por esta razón, a menos de 24 horas de su regreso, Nano recibió una severa sanción de Gran Hermano.
"No voy a dejar sin sanción esta indisciplina. A partir de este momento, formás parte de la placa de nominados actual. Si permanecés o no en mi casa, dependerá de la decisión del publico y se sabrá el domingo en la gala de eliminación", le anunció GH frente a sus compañeros este viernes, justo antes del inicio de la clásica fiesta.
"Si no seguís el reglamento, Giuliano, voy a tomar un medida extrema", finalizó Gran Hermano, dando a entender que podría ser expulsado de la casa.
De esta forma, la placa de nominados quedó conformada por Brian Alberto, Santiago Algorta, Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili, Katia Fenocchio y Giuliano Vaschetto.
El domingo 9 de febrero se definirá quién es el nuevo eliminado del reality por la votación del público.