El teléfono rojo aumentó la tensión en Gran Hermano: qué beneficio obtuvo Tato
Volvió a sonar el temido teléfono antes del desafío por el auto 0km.
Antes de que los participantes de "Gran Hermano" compitan por un auto 0km, este jueves tuvieron que jugar en una trivia de preguntas y respuestas para conseguir llaves extra y aumentar la posibilidad de llevarse el premio.
Tras el desafío, sonó el temido teléfono rojo y lo atendió Santiago "Tato" Algorta. En esta ocasión, el uruguayo obtuvo el beneficio de quitarle tres llaves a cuatro jugadores y regalar tres llaves a aquellos que no las tengan, incluidos los "nuevos", quienes fueron excluidos por los "originales" para jugar.
Tato comenzó sacándole tres llaves a Katia Fenocchio, dejándola así solo con dos, y se las otorgó a Luciana Martínez.
Luego, le sacó las llaves a Juan Pablo de Vigili, dejándolo entonces sin nada, y se las dio a Luz Tito, y luego hizo lo mismo con Ulises Apóstolo, para dárselas a Sandra Priore.
El último movimiento fue sacarle tres llaves a Chiara Mancuso con el fin de otorgárselas a Martina Pereyra.
Tras la decisión de Tato, las tensiones en la casa aumentaron y quien se mostró afectada fue Chiara, que se quedó sin llaves extra para jugar por el auto.
"Cada uno se maneja como es, no me sorprende nada. Esto habla de humanidad, no de juego", dijo la participante, a lo que Santiago del Moro le respondió: "¿Por qué humanidad? Es Gran Hermano, es un juego".
Por su parte, Tato admitió: "Estamos en un juego y quería hacerle un mimo a la gente en la que confío en esta casa. Elegí darle llaves a las cuatro en las que más confío".
El desafío por el auto 0km comenzará el martes 4 de marzo.
DESAFÍO DEL AUTO 0KM: QUIÉNES TIENEN LLAVES EXTRA Y CUÁNTAS
Luciana Martínez: 11.
Martina Pereyra: 11.
Sandra Priore: 11.
Santiago "Tato" Algorta: 10.
Luz Tito: 6.
Katia Fenocchio: 5
Ulises Apóstolo: 3.
Juan Pablo de Vigili: 0.
Chiara Mancuso: 0.
Lourdes Ciccarone: 0.