Hay sanción para La Tora de "Gran Hermano" por romper el reglamento
La participante se sacó el micrófono para decirle algo al oído a Juan Reverdito y la producción tomó cartas en el asunto.
En las últimas horas, se viralizó un clip de "Gran Hermano 2022" en las redes sociales, que generó polémica. Lucila Villar, más conocida como "La Tora", se sacó el micrófono y le dijo un secreto al oído a Juan Reverdito, algo que está prohibido en el reglamento del reality. Por este motivo, en la gala de este lunes, Santiago del Moro comunicó que la producción decidió sancionarla.
A pesar de que el comunicado únicamente confirmaba una sanción para la participante que cometió la gran falta, la realidad es que todavía no se explicó de qué forma. En las redes sociales especulan con algunas posibilidades, la primera, que se le anulen sus votos en la próxima nominación; la segunda, que le dupliquen todos los que reciba; la tercera, que se cancele su pedido para realizar la espontánea, y la última, que vaya a directo a placa.
De esta manera, la joven de Berazategui rompió el reglamento del reality que exige a los concursantes llevar puesto el micrófono permanentemente. Solo se lo pueden sacar cuando están en la pileta, en la ducha o cuando se van a dormir.
Después de sacar el contenido del sobre que decía "hay sanción", el conductor del ciclo explicó: "Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos. Es decir, que se sacara el micrófono".
"Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener la Tora. Pero, para Gran Hermano, hay sanción para la Tora", agregó del Moro. Y aclaró: "No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder... No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que, para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción". Esto se sabrá en la gala de este martes.