La hija de Esteban Bullrich se presentó en "La Voz", él la acompañó y emocionó a todos
Margarita hizo su audición a ciegas con el tema "Aprender a volar", que también interpretó en lengua de señas.
Esteban Bullrich (53), ex senador de la República Argentina que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), acompañó a su hija Margarita (18), a "La Voz Argentina", donde se presentó en las audiciones a ciegas con la canción de Patricia Sosa "Aprender a Volar", que también interpretó en lengua de señas.
La joven se presentó antes de salir a cantar al escenario junto a su familia y le contó a Marley cómo empezó a cantar con su papá, quien hace poco más de un año fue diagnosticado con la enfermedad neurodegenerativa.
"En mi familia somos 7: mi mamá, mi papá y mis cuatro hermanos. Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical", dijo Margarita.
"Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora", indicó la hija del ex ministro de Educación de la Nación (2015-2017).
Su padre se comunicó a través de un software que posee su voz y que es manejado con su mirada, causando la emoción de todos: "Yo canto muy mal pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la veta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos", expresó Bullrich.
Margarita dijo que hasta que Esteban se enfermó siempre cantaban a dúo. La chica consiguió que el jurado diera vuelta sus sillas y que la emoción se sintiera en todo el estudio. El llanto de su papá se convirtió en un momento inolvidable.
El sitio de Telefe compartió el momento y las palabras de Marley: "Nos emociona a todos escucharlo. Nos emociona que acompañes a tu hija en este momento, me emociono yo también, es muy difícil ver en este momento su esfuerzo y lo que está viviendo él. Esto inspira a mucha gente que está viviendo tu enfermedad o cualquier otra enfermedad neurodegenerativa y que se puede salir adelante".