María Laura "Cata" es la séptima eliminada de la casa de Gran Hermano
Venía siendo una de las nominadas por sus compañeros y estas vez también fue elegida por el público.
Después de más de un mes de juego en la casa de Gran Hermano, el reality que se emite por Telefe, fueron cinco los nominados. Durante esta semana estuvieron en placa Alfa, Nacho, Daniela y María Laura, ya que Coti fue salvada por Romina que tuvo el beneficio al ser la líder.
El primer salvado con el 3 por ciento de los votos negativos fue Walter "Alfa", a pesar de que varios de sus compañeros querían que fuera el próximo eliminado, el hombre de 60 años ha sido salvado por el afuera más de cinco veces.
El público salvó en segundo lugar a Nacho con 24,01 por ciento de la votación en contra. Es último en la casa del grupo al que llamaban "los monitos". Pero quizá si permanece en la casa, cuando suceda el repechaje se vuelva a encontrar con alguno de sus amigos.
Así quedaron en la placa final Daniela y María Laura. La que se mostró muy angustiada fue la más chica que ha pasado sus últimas semanas en la casa junto a Thiago, que utilizó sus últimos minutos al aire para pedir que no la sacaran porque su "afuera" era muy complicado. La joven a la que en el afuera han bautizado "pestañela" por las pestañas postizas que usa considera al reality como un trampolín para cambiar su vida.
Pero el público eligió que fuera María Laura, la que saliera del juego, con un porcentaje bastante parejo en la votación con el 52,80 de los votos y Daniela quedó con el 47,20. "Cata", apodada así por ser de la provincia de Catamarca llegó al estudio con una gran sonrisa luego de decir que iba a poder ver a su pareja, la Sole y a su hija.