"La Voz Argentina": quién es el mendocino que maravilló al jurado
Un joven de 28 años pasó por el escenario del reality show musical y, aunque no logró avanzar, vivió una noche única.
Germán Olivares, oriundo de Junín, Mendoza, debutó en las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina". El joven de 28 años se presentó con un look cuyano y explicó que, "se debe a mis raíces folklóricas", baila desde muy pequeño en guitarreadas y a los 12 años comenzó a estudiar.
Interpretó "Pisando nubes", un tema de José Luis Aguirre. A pesar de que los jurados no giraron su silla, le comentaron que les encantó su audición.
Durante las devoluciones de su performance, mencionó que fue profesor de malambo, a lo que Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner le pidieron si podía hacer un número en el escenario, y él no lo dudó.
Así fue como se generó un momento especial y recibió halagos: "¡Un genio total!", dijo Lali; "¡Increíble!", expresó Ricky Montaner. Allí se llevó la ovación de los presentes, con el público incluido. Además, Lali Espósito destacó su talento en la dificultad del piso del stage.
Germán decidió regalarle su poncho de Mendoza a La Sole quien, en los festivales de Rivadavia Canta al País, le hizo "revolear" el poncho varias veces.
"Sole nos hacía revolear el poncho cuando mi abuela me llevaba a ver sus festivales", recordó el hombre que vivió un momento inolvidable. "Gracias, de todo corazón", enfatizó la folklorista.
Germán Olivares es otro de los mendocinos que pasó por el certamen de Telefe y podrá tener otra oportunidad en la etapa "El Regreso".