Los jugadores de Gran Hermano tendrán que cuidar a Caramelo y Del Moro
La casa de GH tiene dos nuevos integrantes, dos cachorritos de perros rescatados, que podrán ser adoptados cuando termine el juego.
Durante la transmisión del debate en Gran Hermano se anunció el ingreso de dos nuevos integrantes a la casa, era de esperarse que se tratara de mascotas. Los nuevos miembros son dos perritos cachorros, de dos meses y medios, que fueron rescatados y que los seis jugadores que quedan deberán cuidar.
Les pusieron Caramelo y DelMoro o Moro por el conductor del programa, después de que él se los insinuara. Lo gracioso de la noche fue que cuando escucharon que alguien iba a ingresar, Romina habló de la familia, pero las chicas, Julieta, Daniela y Camila corrieron a pintarse y arreglarse, mientras que Nacho no se mostró muy contento.
Cuando vieron a los dos perritos en el ingreso, los primeros en pedir adoptarlos fueron Marcos y Romina, pero la noche se transformó y todos quisieron estar un momento con los recién llegados.
En 2011 ya habían ingresado una perra, que se quedó con Emiliano Boscatto, el participante que luego se fue a vivir a España. Pero Kimba permaneció con él, que la trataba como a una hija.
Por otra parte, durante el debate, Walter "Alfa" Ignacio respondió a cada planteo de los panelistas diciendo siempre que todo lo hacía porque era un juego. Pero como él mismo dijo dentro de la casa, la gente todo lo ve.