"La Tora" es la líder de la semana en Gran Hermano e hizo la espontánea
Lucila, la que más conflictuada ha estado en los últimos días. Ganó la prueba de liderazgo, pero le espera una sanción por sacarse el micrófono.
Llegó la cuarta semana en la casa de Gran Hermano Argentina por Telefe y otra prueba para obtener el liderazgo, que fue ganada por Lucila "La Tora", que ha estado bastante conflictuada, desde la gala de eliminación, donde salió Mora y quedó Agustín a quien la rubia no soporta.
Ahora luchó con una barra de hielo, que tenía adentro una barrita de color que debían sacar usando sólo sus manos, la ropa que tenían puesta o tratar de derretirlo con el cuerpo. La Tora le puso entusiasmo y comenzó a lanzar el aliento caliente a la barra, incluso a morderla, además de frotarla, hasta que lo logró.
La Tora enojada porque Agustín se había quedado en la casa se ha desesperado para ir contra él. Ya había hecho la espontánea, se pudo ver un avance por Pluto Tv. Y luego confirmado por Santiago del Moro al mostrar un comunicado emitido por Gran Hermano.
Ahora Lucila alcanzó la mayor felicidad al ganar la prueba semanal. Pero aún no sabía que será sancionada por sacarse el micrófono y admitirlo ante Juan para decirle algo.
Gran Hermano decidió aplicar una sanción por esta situación, que será comunicada durante la gala de nominación este miércoles.