Marcos salvó a Agustín y quedaron tres nominados
El líder semanal no iba a tomar otra decisión, por lo que le dio una semana más al "estratega" dentro del juego.
El voto de Romina cerró definió la placa de nominados en la casa de Gran Hermano, el reality de Telefe, dejando fuera a las mujeres y poniendo al frente a Ariel, Maxi, Agustín y Nacho. Era obvio que siendo el líder semanal el salteño Marcos, el apodado Frodo fuera de la casa sería salvado.
La sorpresa se la llevó Nacho, que le dio un voto a Agustín para que a Marcos le fuera más fácil tomar la decisión de salvar, pensado seguramente que él no quedaría en placa. Pero todo se dio vuelta.
Maxi quedó por primera vez en placa, algo que también era esperable, ya que su grupo más cercano quedó disuelto con la salida de Coty y Alexis.
Recordamos que este jueves se llevó a cabo la nominación en vivo y la salvación de inmediato, debido a que no se realizó la votación la noche anterior por un paro del personal técnico de Telefe.
Ahora el público decidirá quién abandona la casa este domingo, Nacho, Maxi o Ariel, que hasta ahora no ha logrado integrarse al grupo aunque ya lleva varias semanas como el "nuevo".