Marcos y Romina son los nuevos líderes de la semana
En parejas, los participantes tuvieron que cumplir una nueva prueba del líder.
Este martes, se realizó una nueva prueba del líder en la casa de "Gran Hermano" y los participantes tuvieron que trabajar en duplas para obtener los beneficios. Para sorpresa de muchos, los ganadores resultaron ser Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, quienes tendrán inmunidad en la nominación y podrán salvar a uno de sus compañeros que se encuentre en la placa de eliminación.
En esta oportunidad, se trató de una competencia de resistencia física y concentración mental. La prueba consistió en tomar unos discos de goma con ambas manos, mientras las duplas se encontraban enfrentadas, haciendo fuerza para que no se caigan los anillos al piso.
Lo cierto, es que tan solo dos equipos lograron llegar hasta la final. Por un lado, Nacho y Alfa, y por el otro Romina y Marcos. Después de casi una hora y mientras tuvieron que ir sumando discos, finalmente la primera dupla perdió la competencia cuando se les cayeron los anillos completamente desarmados al suelo.
Y, como ya había ocurrido en la ocasión anterior, la suerte estuvo del lado de del participante salteño y su compañera. De esta manera, ambos celebraron el haberse quedado con la inmunidad y el beneficio de salvar a uno de los nominados de esta semana.