Sorpresa: Maxi, el cordobés, fue eliminado de Gran Hermano
Una vez más Ariel dejó fuera a otro de los mejores jugadores del reality de Telefe. Ahora es más fácil para Alfa cumplir la consigna para festejar su cumpleaños.
Durante la Gala de Eliminación de Gran Hermano, donde estaban nominados el cordobés Maxi, Nacho y Ariel el último jugador en ingresar a la Casa. El primero que salió de placa fue Nacho, con el menor porcentaje que fue del 15,2.
La salida de Nacho dejó a Maxi, que estuvo todo un día diciendo que el juego lo había aburrido y ya quería salir, frente a Ariel que si bien siempre dijo que quería quedarse no es uno de los participantes más interesantes.
La votación final llegó con muy poca diferencia de votos y dejó dentro de la casa a Ariel para sorpresa de muchos, ya que Maxi le dio mucho más al juego que él. El cordobés se fue con el 52,2 por ciento de los votos y Ariel se quedó con el 47,98.
Pero como siempre dice el conductor del reality de Telefe, Santiago del Moro, el que termina decidiendo es el público. Ahora Maxi podrá reencontrarse con su novia Juliana, a quien conoció dentro de la casa.
Lo mejor para este jugador es que logró ser el ganador del auto, en el juego en el que participaron los que habían participado de la competencia desde el principio.
Con este resultado a Walter "Alfa" Ignacio le será más fácil ganar la prenda para lograr el festejo de su cumpleaños.