Maxi salvó a Alfa y quedaron en placa "los monitos"
Después de que el líder semanal salvara a un jugador, el grupo al que pertenecía Tomás Holder quedó nominado.
Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa del reality de Telefe, Gran Hermano, a través de la pantalla, y pidió al líder semanal, el cordobés Maxi, que eligiera a uno de los cuatro nominados, Juan, Martina, Nacho (Los monitos) o Alfa, el jugador decidió salvar al hombre de 60 años, que cada mañana se levanta temprano para amasar el pan y contar sus historias a las cámaras. De esta manera Walter quedó fuera de placa, lo que le provocó un llanto de emoción que atrajo a uno que otro de sus compañeros de convivencia, ya que el hombre no siempre cae bien.
Ahora los integrantes del grupo del que formaba parte el tiktoker Tomás Holder, el primero en salir de la casa, se miden ante el público para ver quién abandona el lugar este domingo.
Juan, el taxista de 42 años y abuelo, se ganó el rechazo dentro y fuera de la casa, Martina la profesora de Educación Física no tiene la más mínima idea del revuelo que hay en las escuelas donde trabaja acusada de maltrato por los padres y Nacho aún no tiene mucho en su "expediente".
Este domingo en la gala de nominación se verá cómo sigue el juego por la pantalla de Telefe y Pluto Tv.