Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Esto es una inyección de vida"
La diva dio inicio a la temporada 55 de su legendario ciclo, con Javier Milei y Fátima Florez como invitados.
Pasadas las 21:30 de este sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión en la temporada 55 de su clásico programa. Luego de meses de negociaciones, la diva, que cumplió 96 años en febrero, vuelve de la mano de El Trece.
"Yo ya soy una leyenda y la leyenda continúa", comenzó diciendo en el inicio de la emisión.
A la vez, se refirió a las negociaciones entre su equipo de producción, liderado por Nacho Viale, con los diferentes canales que querían tener el ciclo en su programación. "¿Por qué estoy aquí yo hoy? Hace casi un año decíamos '¿En qué canal, en El Trece? ¿En América? No. ¿En Telefe? tampoco'. Es gracioso y dramático al mismo tiempo. He vuelto a El Trece, queridos".
Además, aseguró que se dedicó en su tiempo libre a ir al teatro y agradeció a la gente. "Gracias al público maravilloso que me dice cosas preciosas", contó.
"Estoy un poquito disfónica y con antibióticos", agregó, y dijo de manera contundente: "Esto es una inyección de vida, lo que me hace bien es trabajar".
En el debut, Mirtha recibió a la pareja del momento, Javier Milei y Fátima Florez, quienes se conocieron el año pasado en "La noche de Mirtha" y a finales de agosto confirmaron su romance.
Entre los temas del programa, los invitados contaron cómo comenzó la relación, sus historias de vida y sus puntos de vista sobre la realidad del país.
En las próximas semanas, visitarán el programa Patricia Bullrich y Sergio Massa.