Momento de tensión en el programa de Iúdica con la hija de Fernanda Callejón
La actriz fue invitada al programa con su pequeña hija que participó de la venta de un producto, les dio un gran susto a todos y se convirtió en tendencia.
La actriz María Fernanda Callejón, que durante mucho tiempo deseó ser madre y realizó distintos tratamientos para lograrlo, recién separada del papá de su hija Giovanna, de seis años, Ricardo Diotto, fue al programa "La Noche del domingo", conducido por Mariano Iúdica y vivió un momento de tensión.
La niña se subió a una moto eléctrica en marcha, mientras el conductor hacía la venta de la marca y giró el manubrio, sin saber que la estaba acelerando y salió andando. Se la puede ver a Callejón desesperada por el estudio, hasta que uno de los productores pudo frenarla.
"Ay, ay, agarrala", dijo Iúdica mientras corría detrás de la moto con la niña más sorprendida que todos y la madre se cubría la cara con las manos. Al lograr manejar la situación le dijo: "Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia. Esta chica es...¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos? La niña respondió "sola".
Fernanda Callejón agregó "Igual Nazareno (Móttola) la hubiese manejado mejor", a lo que el locutor sumó: "Impecable los frenos" y siguieron la venta diciendo "la puede manejar los niños, la pueden manejar los grandes, 100 km de autonomía y la cargás con 20 pesos".
La actriz y su hija se fueron sanas y salvas y con un premio de 100 mil pesos. Pero luego del momento se pudo ver en la cara de Mariano Iúdica toda la tensión que se había vivido en segundos, que por suerte se convirtieron en anécdota.