Mora, de Gran Hermano: "Me duele que mi mamá se ponga triste"
La última eliminada del reality de Telefe abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo le afectó a su familia la exposición mediática.
La semana pasada, Mora Jaborinsky fue la última eliminada de "Gran Hermano 2022". Tras su salida del reality de Telefe, este sábado la exparticipante estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar", donde se sinceró sobre que es lo que más le afecta de esta nueva exposición mediática y, en especial, a su familia.
"Los que vivieron de cerca el bullying o la discriminación", dijo Andy Kusnetzoff invitando a sus figuras al punto de encuentro. Mora se acercó al centro y tomó la palabra: "Ahora, al hacerme más conocida que antes, a mi mamá le llegan un montón de mensajes míos tipo: tenes un varoncito, es lesbiana. Por tener el pelo corto y usar remerones", comenzó diciendo.
"A mí me duele más que mi mamá se ponga triste, que esos comentarios", agregó sobre las opiniones ajenas y cómo le afecta que involucren a sus seres más queridos.
"Esos comentarios en general, antes en menos medida, siempre estuvieron cerca mío. Pero que a mi mamá le digan: esto es un varón, eso no puede ser una mujer, ¿cómo va a tener novio?, el novio seguro es gay, y cosas así... Estamos muy atrasados todavía", cerró Mora.