Walter, Tomás, Marcos y Agustín son los primeros nominados de Gran Hermano
Llegó la primera noche de nominación en el reality de Telefe. Dos votos para el primero y uno para el segundo fue lo que se les pidió casi sin conocerse. A los 20 minutos de compartir la placa hubo problemas con la ap para votar.
Con aceptación o rechazo, por parte del público y dentro de la casa de Gran Hermano, después de un par de días de encierro Telefe transmitió la primera Gala de Nominación, con la conducción de Santiago del Moro, para elegir a quién saldrá primero este domingo. Comenzando a formarse grupos y votando casi solamente por la imagen que se hicieron de ellos, entraron al confesionario a dejar dos votos para el primero y uno para el segundo nominado.
Thiago es uno de los más queridos por el público, un chico de 19 años que trabaja en el Mercado Central de Buenos Aires, como changarín y repositor y cuando no es cartonero. De una familia de 8 hermanos que se quedaron sin mamá cuando los chicos eran muy pequeños.
Uno de los que menos aceptación tuvo dentro de la casa fue el hombre de 60 años, Walter, quien ha querido manejar la casa y a sus integrantes. En ambos casos la gente tomó partido, por sí y por no. Ellos, junto al tiktoker Tomás Holder y la profesora de Educación Físca Martina, criticada por las madres de sus alumnos, de distintas escuelas, por maltrato y dueña de la inmunidad por haber ganado el desafío del líder, fueron los que más repercusiones generaron en los medios y en las redes sociales.
Finalmente, después de mostrar los votos de cada uno, Santiago del Moro les informó que iban a la placa Walter y Tomás con la mayor cantidad de votos y Marcos y Agustín.
Ahora la gente tiene que votar de manera negativa y Martina, este jueves, tendrá la posibilidad de sacar de la placa a uno de los nominados, por haber ganado el desafío. Por lo tanto uno de ellos quedará en deuda con ella, que se ha mostrado como una jugadora nata. Aunque el resto de las mujeres sin hacer demasiado plan a la vista lograron no quedar nominadas.
El reality viene con tanto éxito que a los 20 minutos de haber mostrado la placa se trabó la ap para poder votar para elegir a quién saldrá el domingo, según comunicó la cuenta oficial de Gran Hermano en redes.