"Por amor o por dinero" llegó a su fin: las palabras agridulces de Alejandro Fantino
El conductor hizo un balance en el último episodio del reality.
Luego de un mes y medio al aire en la pantalla de El Trece, "Por amor o por dinero" llegó a su fin.
El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino tuvo un flojo paso por la televisión argentina, con un promedio de apenas tres puntos de rating.
Tras la votación del público, la pareja ganadora fue la de Solange y Gastón, que habían quedado mano a mano contra Luciana y Matías.
Antes de anunciar a los ganadores, Alejandro Fantino dijo unas palabras de despedida.
"Agradecer en nombre de todo el equipo, a todos lo que han hecho posible este programa. Personalmente quiero decirles que nunca en mi carrera he estado tan cómodo y tan feliz de laburar en este canal con gente tan macanuda y tan caballera como fue la gente de canal Trece", expresó el conductor.
"Me voy recontra feliz, agradecido por la oportunidad a los 53 años, con 30 años de carrera, de haber trabajado en el prime time, solo tengo palabras de agradecimiento", añadió.
Y siguió: "Nada funcionó mal acá, fue todo perfecto, cómo trabajaron, cómo coordinaron, cómo editaron. Solo agradecerles. No creo que vuelva a encontrar un lugar de tanta perfección televisiva. Gracias, me voy muy contento, muy feliz".
Finalmente, le dedicó un mensaje al director de la productora Kuarzo y los directivos del canal: "Gracias a Martin Kweller y a Kuarzo, que fue quien vino y apostó y me dijo 'Vamos con todo'. Martincito, la vida nos va a dar revancha. Y gracias por supuesto, a las autoridades de El Trece".