Quedaron cuatro nominados en la casa de Gran Hermano
Esta semana Julieta podrá salvar a uno de ellos. Habrá que ver si le hace caso a su amiga y la deja probarse en placa o si juega por lo que siente.
La placa de nominados para esta semana quedó conformada por cuatro participantes de la casa de Gran Hermano, el reality de Telefe que se sigue quedando con el rating de la televisión y Julieta, la líder tendrá que salvar a uno de ellos.
La primera en recibir el anuncio fue Camila, que quedó con la mayor cantidad de votos, luego fue Lucila, le siguió Walter y finalmente Romina. Pero antes de recibir la novedad, Gran Hermano les anunció que tuvo que anular un voto porque había sido cantado, es decir dicho con anterioridad durante una charla y fue justamente el de Romina a Walter.
La casa había estado tensa por una fuerte discusión entre Walter y Romina y fue el momento en que empezaron a nominarse entre ellos. Ahora habrá que ver a quién saca de la placa Julieta, siendo que le preguntó a su amiga Romi si quería que la salvara y ella le dijo que no.