¿Quién es la panelista que Rial trataba de inepta y ahora comparten tiempo en Madrid
Sobrevuela el rumor de romance. Pero hace algunos años él decía que la bajaba de un programa por falta de capacidad ¿Qué pasó?
Como suele suceder el programa conducido por Ángel de Brito LAM marca tendencia a la hora de hablar de rumores o las que llaman "primicias" y esta vez fue algo sobre el recién separado de la nuticionista Romina Pereiro, el ex conductor de Intrusos Jorge Rial.
Fue Yanina Latorre quien aportó de manos de una amiga en Madrid las imágenes del conductor con la panelista de Intratables Josefina Pouso. ¿Por qué el revuelo? Porque no era la primera vez que coincidían desde que se supo de la separación con su esposa.
Jorge Rial y Josefina Pouso cenaron en Madrid y crecen los rumores de romance
Las imágenes se multiplicaron cuando comenzaron a enviar al programa otras que los mostraban juntos en Buenos Aires. Algo así como la diversión del cazador cazado, relacionado con el trabajo que él hizo durante años.
Josefina tiene 44 años, es modelo y periodista, ha sido panelista de "Intratables", programa de América y de "Duro de Domar". Tiene dos hijas, Morena y Helena, de 8 y 4 años respectivamente y está separada hace un tiempo. Intentó hacer carrera política junto a Pino Solanas en 2017.
Pero el tema no terminó ahí. Porque existen los archivos y como dice el dicho nadie se resiste a uno. El punto es que en 2012 Rial no estaba muy feliz con Pouso, luego de la muerte de la modelo Jazmín de Gracia. "La echaron de todos lados por inepta", decía el conductor en ese momento.
En ese momento Rial agregaba: "Estaba previsto salir por acá, la bajé yo personalmente, yo le dije a la producción esa chica no sale al aire. Ni la conocía, la conocía de vista, y dando clase de cómo hacer periodismo, una chica que la echaron de todos lados por inepta, digamos la verdad".
"Me di el lujo de bajarla del móvil, yo me di el lujo de decir 'o, no va Josefina Pouso. Dando clase de cómo hacer periodismo una chica que la verdad se tropieza con las palabras. Ella hablaba ojo del tratamiento que se le da y aprovechaba todas las cámaras que se le cruzaban para sacar un minuto de fama, lamentable".
Bien, al parecer del 2012 a la actualidad cambiaron las cosas. Han podido compartir paseos por Madrid y unas copas de champagne.