Una pareja ganó la prueba del líder y ya hay dos participantes en placa
Marcos, Romina, Nacho y Julieta se enfrentaron en la primera mitad del desafío, que concluirá este miércoles. El ganador tendrá un pase directo a la gran final.
Este martes, los participantes de "Gran Hermano 2022" se enfrentaron en el último desafío de liderazgo del ciclo. De esta manera, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio se convirtieron en los ganadores, tras vencer a Nacho Castañares y Julieta Poggio. El dúo vencedor se enfrentará este miércoles para definir quién será el primer finalista del reality, mientras que la otra dupla pasó a placa de nominación.
El lunes, Santiago del Moro les había avisado a los cuatro jugadores que continúan en la casa que, en esta oportunidad, habrá tres finalistas. El próximo domingo uno de ellos abandonará el certamen a través del voto telefónico, y, a partir de ese momento, la gente elegirá quién quiere que gane Gran Hermano.
Para ello, el conductor les anunció las reglas de la última prueba por el liderazgo: "Ustedes van a jugar en duplas y la dupla ganadora del martes pasa a la final del miércoles", anticipó y les pidió a los participantes que armasen los dúos.
Los jugadores pudieron elegir a sus compañeros la noche anterior a la prueba, y Romina sorprendió al elegir al salteño como compañero, en lugar de a Julieta, su amiga cercana. Por su parte, "Disney" quedó emparejada con Nacho.
Durante la competencia de resistencia física, las duplas tenían que llenar más rápido que sus rivales unos cubos con arena. Finalmente, tras un buen rato de correr y cargar, el triunfo quedó para el lado de Romina y Marcos. Así, Julieta y Nacho quedaron nominados para el domingo, y el público deberá decidir quién abandona la casa más famosa del país.