¿Quién ganó la prueba del líder esta semana?
Este martes, los participantes compitieron por tener el beneficio de la salvación e inmunidad.
Este martes hubo una nueva prueba del líder en "Gran Hermano". La misión era caminar sobre una viga llevando pequeños cubos y apilarlos al final del recorrido, sobre una hamaca que iba subiendo y bajando en tanto los participantes se acercaban. Luego de un mano a mano muy intenso con Lucila Villar, Romina Uhrig una vez más se convirtió en líder de la semana.
Tras la primera ronda del juego, quienes resultaron finalistas fueron la ex diputada y "La Tora", quienes debieron enfrentarse en un desempate que fue transmitido en vivo en medio del debate diario que conduce Santiago del Moro con los panelistas.
Faltando un minuto para la definición, los cubos de Lucila "La Tora" se cayeron y Romina se quedó quieta e incluso intentando no respirar para evitar que la hamaca se moviera lo menos posible, a la espera de que solo pase el tiempo.
De esa esa forma, Uhrig logró la inmunidad y podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa este jueves. Sin embargo, su contrincante no se quedó callada y aclaró luego de finalizada la competencia que "si sabía que me podía quedar parada en seis o en siete (cubos) también me quedaba, la felicito a Romi, pero si sabía que me podía quedar en stand by me quedaba".
Luego, Santiago del Moro felicitó a la ganadora y le dijo: "Ellos, y vos también, en unas horas van a nominar, y vos vas a ver, de acuerdo a cómo viene la placa, a quién vas a sacar, a quién vas a rescatar, pero estamos en un momento en que cada ficha que cambia se modifica toda la casa, analiza porque de vos depende lo que pase esta semana cómo quede la placa el jueves y cómo llegue el domingo de eliminación".