El mendocino Robertito Funes otra vez se convierte en tendencia
Esta vez el mendocino llegó al top de la red social Twitter debido a lo que pasó anoche en la gala de eliminación del reality de Telefe.
El mendocino Robertito Funes Ugarte, radicado en Buenos Aires desde hace mucho tiempo, donde se convirtió en parte de la televisión con distintos roles, es parte del staff del reality de Telefe, Gran Hermano. Desde el primer día del ciclo el periodista, conductor y notero de distintos programas no pasó desapercibido.
Primero fue por su aparición en cámara junto a Wanda Nara para recibir a cada uno de los ingresantes a la casa de Gran Hermano. Luego porque tuvo su momento de tensión con una colega, debido a que ésta lo critico por su desempeño en el programa.
Luego, porque la gente empezó a ver si le gustaba o no cómo conducía el debate de los ex hermanitos y ahora porque durante la segunda noche de eliminación de la casa, donde Robertito había esperado, como en cada GH, la salida del primer participante Tomás Holder, no estaba par recibir a Martina.
Mientras la joven eliminada transitaba sola el pasillo al encuentro con Santiago del Moro, Robertito posteaba una foto en cama junto a su perro. Memes, especulaciones, conjeturas, todo eso hizo que el mendocino tuviera cientos de tuits.
Pero consultado por Teleshow, Robertito dio una explicación. "Te cuento que al estar el estudio a 15 cuadras, y el eliminado tener que volar en auto a Teleinde, no hay tiempo para que yo pueda entrevistarlo ni mucho más. Debe irse rápido a la combi que lo traslada al piso de Teleinde".
Luego, el conductor agregó: "Antes en los GH se hacia todo en un mismo lugar, había pasarela y público. Ahora nada, es todo a trasmano y está cronometrado cada segundo. Decidieron que salgan solos y que vuelen al otro estudio. Igualmente tengo que estar a tiro por cualquier cosa ya que es todo en vivo. Gracias por consultarme".