Con la casa descontrolada Romina salvó a Coti de la placa
La decisión dejó en placa a cuatro participantes, uno de ellos va a abandonar la casa este domingo.
El programa donde la líder de la semana tenía que salvar a uno de los nominados, se vio cómo la casa de Gran Hermano, por Telefe, se descontroló con la prueba semanal. Peleas, insultos, gritos, llantos, después de un mes de convivencia. La mala relación continuó por la noche cuando la parejita de Thiago y Daniela decidieron tener sexo en la misma habitación en la que dormían sus compañeros generando malestar en la mayoría.
Con todos enojados y con la prueba por la comida perdida, Romina, la líder tuvo que decidir a quién salvar. La primera pregunta fue a quién dejaba en placa y la respuesta fue Nacho. Luego dejó a Daniela y a Cata, para que la gente decida quién se va. Y finalmente tuvo que decidir entre Coti y Alfa.
La decisión de por sí no coincidió con lo que los panelistas del programa venían diciendo que podía suceder, ya que pensaban que salvaría a la catamarqueña María Laura. Pero dejó una semana más y a todos sorprendidos sacando a Coti. Lo que desconcertó a Alfa que ha estado todo el tiempo cerca de ellos. Ahora es el público el que decide.