¿Se casan Maxi y Juliana de Gran Hermano?
Comenzaron una relación al poco tiempo de haber entrado a la casa. Ella salió, volvió a entrar y la expulsaron. El fue el último eliminado.
Maxi Giudici y Juliana Díaz, a quien apodaron Tini dentro de la casa de Gran Hermano, fueron los primeros en formar pareja dentro del reality, a pocos días de haber ingresa. No le tuvieron miedo a las cámaras y no se privaron de estar juntos en todo momento, incluso de dar constantemente el consentimiento para mantener relaciones sexuales.
Ella fue la primera en ser eliminada del juego. Luego volvió a ingresar en un repechaje y fue expulsada por dar información, justamente a Maxi, del afuera. Al poco tiempo fue Maxi el eliminado y pensaba cómo sería el reencuentro con Tini fuera de la casa.
La primera noche en que se sentó frente al panel y a Santiago del Moro, el cordobés pudo ver a Juliana y recibió el premio que había ganado dentro del reality, un auto cero kilómetro.
Ahora el cordobés pasó por el programa Buen Telefe, donde después de ver las imágenes de Juliana cuando él fue eliminado dijo: "Ella me estaba esperando, me admitió, pero también sabía lo importante que era para mí quedarme en la casa".
Cuando le preguntaron cómo seguiría la relación ahora, con los dos fuera de la casa, Maxi dijo: "Nos vamos a ir a vivir juntos". El tema es que ella de Venado Tuerto y él de Córdoba. "Por ahora vamos a vivir acá, en Buenos Aires. Después seguramente en Córdoba, o acá, pero juntos".
Además son una de las parejas más convocadas en los programas de televisión y no siempre juntos. Juliana es la que más canjes está logrando mediante el uso de redes sociales y ambos apuntan a ser parte de alguna obra de teatro, como ha sucedido con otros "hermanitos" de ediciones anteriores.
Te puede interesar: La salvación de los líderes de Gran Hermano enojó a Alfa