Susana Giménez está celosa de Los Simpson

Después de haber pasado el último año en Uruguay, la actriz y conductora siente que tiene poca pantalla en Telefe

Susana Giménez no sólo decidió mudarse a Uruguay, donde tiene dos casas, en tiempos de coronavirus, sino que además está realizando allá una obra de teatro, que ya había hecho en Argentina, "Piel de Judas". Pero sigue teniendo un contrato con Telefe, donde han salido los programas especiales o al menos hasta el momento, uno de ellos, el que hizo con Wanda Nara en pleno conflicto con Mauro Icardi.

En breve, como dice el anuncio, se verá el especial que realizó en Buenos Aires junto al cantante Sebastián Yatra, pero mientras tanto quien supo ser "la diva de los teléfonos", habría manifestado su enojo con los directivos del canal, por estar poco en la pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Se dijo que en una reciente reunión con directivos de Telefe Susana habría dicho: "cuidan más a Los Simpson que a mí". Todo en relación a que la familia amarilla está permanentemente en la grilla del canal, donde al parecer le dijeron que por este año no hay espacio para los productos que ella quería realizar.

Susana Giménez está celosa de Los Simpson

Así y todo, Susana sigue recibiendo un sueldo, debido a que posee un contrato vigente, que incluso la pone en la pantalla de Paramount Plus con el ciclo de entrevistas. Pero eso no sería lo mismo para alguien acostumbrada a tener aire de manera constante. 

Te puede interesar: La actriz Sofía Vergara cumple 50 años y prepara una miniserie para Netflix

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Telefe
Telefe anunció el regreso de "Pasapalabra" con Iván de Pineda

Telefe anunció el regreso de "Pasapalabra" con Iván de Pineda

Llega una nueva temporada del exitoso programa de entretenimiento.
El Puma Goity explotó contra Florencia Peña por criticar el regreso de Poné a Francella

El Puma Goity explotó contra Florencia Peña por criticar el regreso de Poné a Francella

El regreso de la ficción a Telefe desató una fuerte polémica entre sus protagonistas: la actriz se mostró en desacuerdo con la decisión de revivir el programa y el actor salió al cruce con dureza.