La guerra de Susana Giménez
La diva tendría algunos problemas en su programa.
La conductora Susana Giménez podría estar en guerra con su producción y, según trascendió, el debate recién comienza tras atravesar varios tropiezos con sus invitados.
El living de Susana es un lugar icónico en la televisión nacional; sin embargo, en los últimos programas, la diva se mostró incómoda frente a errores que supuestamente provienen de la producción del programa.
El primer traspié que la dejó mal parada fue a causa de un breve cruce con su asistente, luego de que no acompañara a Úrsula Corberó. Además, en el estreno de su programa, realizó elpeor rating de los últimos 20 años para un debut.
Durante la segunda entrega, la conductora confundió a María Becerra con Tini Stoessel al consultarle a "La nena de Argentina" sí había colaborado con Coldplay. La sorpresa fue inmediata: la colaboración con la banda inglesa la hizo Stoessel, no Becerra.
Si bien el percance anterior fue en el contexto de la entrevista, en el último programa, Susana trató de "tarados" al equipo de producción durante la charla con Lali Espósito. El inconveniente ocurrió cuando los productores le hicieron señas a la diva.