Thiago es el líder de la casa, hubo espontánea y sanción para Camila
Otra vez los varones fueron finalistas para la prueba que les permite tener la inmunidad y salvar a un compañero de la placa de nominados. La casa late más que nunca.
Después de la prueba del líder, Gran Hermano emitió comunicado de sanción para la recién llegada Camila y además se le suspendió la nominación espontánea. Pero ya alguien la hizo nuevamente. Una semana con muchas novedades. Salió Juliana expulsada y Maxi quiere abandonar el juego.
Thiago se quedó por cuarta vez con el liderazgo, lo que le da inmunidad y no podrá ser nominado y tendrá la opción de salvar a un compañero de la placa para salir de la casa. Compitió para obtenerlo con Alexis, Marcos y Agustín.
Por otro lado Camila, debido a que ingresó información de afuera, quedó directamente en placa, nominada, y perdió la espontánea porque contó que la había hecho. Gran hermano sin habérselo anunciado recibió a un nuevo participante que logró concretarla.
Por lo tanto la casa sigue estando en un estado de ebullición permanente. Más aún con la idea de Maxi de irse. Si eso sucede ingresaría un suplente.