Holder, Martina y Mora reingresaron a Gran Hermano antes de la final
En la última semana de competencia, los primeros tres eliminados del reality volvieron a la casa para apoyar a los finalistas.
A una semana de la final de la competencia, este lunes se vivió una noche tensa en "Gran Hermano 2022". Tal como lo había comunicado Santiago del Moro; Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky reingresaron a la casa para apoyar y hacer campaña por los finalistas, es decir, por Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
A partir de ahora, el voto para los tres participantes que siguen en juego, es positivo. Por eso, como estaba previsto, los ex "hermanitos" deberán ayudar a cada uno de ellos a recolectar votos a favor.
El primero en ingresar fue Tomás Holder, que al salir de la casa tuvo algunos problemas de salud debido a los excesos, según él contó. También había dejado una imagen personal que no fue muy aceptada por sus compañeros ni por los televidentes.
"Vas a entrar a la casa, te van a preguntar de todo, no des mucha data, esperá que entren tus compañeras, y después, cuando yo les pida, van a revelar a quién van a bancar. Recuerden no llevar del afuera, tenés que recolectar votos por el jugador o jugadora que te toque", advirtió Santiago del Moro a Holder cuando llegó al estudio de Telefe.
Minutos después ingresó Martina, que tuvo que ser advertida por el conductor antes de entrar a la propiedad, porque durante el día había estado subiendo a sus redes sociales ideas para molestar a Julieta, su enemiga adentro de la casa. Sin embargo, se le comunicó que esa no era la idea del ingreso y que si algo sucedía sería expulsada inmediatamente.
"No me odien, vengo en son de paz. ¡Felicitaciones!", se atajó la profesora de educación física apenas ingresó a las instalaciones de GH, y les dio un abrazo a los tres finalistas. Además, anunció que le llevó un regalo a la perrita.
Finalmente ingresó Mora, quien hizo su saludo de manos especial con Nacho y les hizo una broma a todos: "Están re viejos ustedes, qué onda... ¡Los mató Gran Hermano!".
Al estar los tres reingresantes, Del Moro les explicó qué estaban haciendo ahí. "Gran Hermano invitó a los primeros tres eliminados a compartir esta semana con ustedes. La misión de ellos va a ser acompañarlos. Van a ser algo así como sus jefes de campaña. A quién eligió GH para que los vote, ustedes van a tener que compartir la semana con ellos. Es decir, van a tener que dormir en camas próximas. Por ejemplo, si a Nacho le toca con Holder, van a tener que dormir juntos", explicó el conductor.
Así se supo que Mora acompañará a Marcos, Holder a Julieta Poggio y Martina a Nacho. "La campaña ya empezó, disfruten la semana, la casa es de ustedes y en una semana, esto termina", cerró el conductor.