Tomás Holder el tiktoker que ingresó a la casa de Gran Hermano y generó polémica
Lo conocen miles de adolescentes y se encarga de generar polémica en su cuenta de TikTok. Lloró mientras Santiago del Moro hablaba con su madre en la tribuna.
Tomás Paul Holder ingresó a la casa de Gran Hermano y no pasó desapercibido en los hogares donde hay adolescentes que señalando dijeron "mirá el de TikTok", algo que el participante había dicho antes de entrar a la casa, agregando que él no iba a pasar desapercibido y que es un amante total de "la joda y las mujeres". Luego no pudo contener las lágrimas cuando el conductor Santiago del Moro habló con su madre, que estaba en la tribuna para acompañar su entrada a la casa.
El influencer de 21 años de Rosario, Santa Fe, se muestra en sus cuentas de TikTok e Instagram y hace presencia en los boliches. "En las redes hago un personaje medio tincho, clasista y un poco homofóbico, el típico rugbier, y hace reír a la gente", dijo antes de ingresar en la casa y generó polémica.
Antes de su ingreso, en el video de presentación Tomás dijo "Me encanta verme gigante, verme todo groso. Ni loco voy a perder la cabeza por una mina, a la casa entro a jugar porque no creo en nada ni nadie que sea yo. Soy un pibe con una personalidad avasallante, no me dejo pasar por arriba. Tengo una personalidad muy fuerte y quiero entrar al programa para mostrar cómo se juega realmente a Gran Hermano. Soy querido u odiado. No tengo punto medio", dijo.