Al borde del llanto: El momento de crisis que sufrió Julieta de Gran Hermano
La joven participante entró en desesperación por una insólita razón y sus compañeras la acompañaron.
Una vez más, Julieta de Gran Hermano fue protagonista de un nuevo drama. Luego de las lágrimas derramadas por una mancha en su pollera, la joven modelo y actriz volvió a entrar en crisis y sus compañeras de habitación trataron de calmarla.
Como ya se sabe, la participante del reality de Telefe es una de las más coquetas y todos los días cumple con una rutina de maquillaje y peinado.
Esta vez, quiso retocarse las cejas con un alicate y las cosas no salieron como ella esperaba.
"Me corté mucho los pelos con el alicate, se nota... No me gusta para nada", empezó diciendo, angustiada frente al espejo, en presencia de Daniela, Coti, María Laura y Romina. Y siguió, a los gritos: "¡¡¡Mirá, mirá!!! ¿Por qué hice eso? ¿Por qué?".
Rápidamente, Romina se acercó y cuando la vio, hizo un chiste haciéndole creer que estaba horrorizada por la situación, y le preguntó por qué se había cortado con el alicate, a lo que "Juli" explicó que lo hizo porque no tienen tijeras.
Por su parte, Daniela y Coti intentaron tranquilizarla diciéndole que no se le notaba, y ella aseguró que no lo volvería a hacer nunca más.
Días atrás, la "hermanita" se puso a llorar porque se le había manchado una pollera, y toda la casa la ayudó para quitar la mancha de su prenda favorita.